miércoles, 20 de mayo de 2015

segunda jornada de fotos TP nº 2

para esta segunda jornada de fotos ya pude conocer mucho mas a mi compañero de retrato. Diego el un chico bastante extrovertido y muy activo, por el poco tiempo que pase con el, pude percibir una persona con una actitud verdaderamente positiva y su carisma es contagioso en lo que alegria se refiere.
 Para estas fotos no quise recurrir a lo obvio ni a describir tal cual es la persona, sino todo lo contrario. Quiero presentar un lado que Diego obviamente no posee, aspectos donde  nunca se veeria involucrado, ya que a mi parecer, su personalidad no conincidiria con lo que quiero expresar, su contraparte.
 En estas fotos él viste ropa formal muy desalineada, esto representa un estatus en la sociedad como trabajador y una estandarizacion de su persona que da lugar a una cierta monotonia,
 Se puede apreciar gente a su alrededor que se encuentra en movimiento donde el sujeto permanece congelado reflejando su estaticidad ante ese sistema donde claramente el no quiere pertenecer (recuerdo que Diego es muy activo)
 Uno de los puntos fuertes en los que quise trabajar fue su mirada, en ésta quiero exponer su angustia, desesperacion y/o hasta una determinada intriga por no saber cual es su porvenir viviendo dia a dia en un habitat en el cual evidentemente no se siente a gusto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario